viernes, 6 de abril de 2007

Abrir los ojos...

Ahora... yo me pregunto...
Porque no puedo lograr que las 2 personas que afectaron mi vida amorosa, los dos "hombres", a los cuales les profese amor y cariño respectivamente, no pueden tener la delicadeza de ser sinceros conmigo.

No digo de quererme, corresponderme, aceptarme, ni estar cuando los necesito.
Solo de ser sinceros conmigo

No digo que me cuenten sus vidas, sus problemas, abran su corazón frente a mi, o simplemente se sientan libres de disfrutar ver como pasan las nubes conmigo.
Solo que no me mientan como si yo fuera una pelotuda. Porque no solo omiten aquellas cosas que son importantes que yo sepa (para seguir con mi vida, por ejemplo), sino que me mienten, diciendome algo, que en muchos casos es completamente lo opuesto a lo que deberían decirme.

Por eso, me pregunto, muy fervorosamente, si es que valgo tan poco para ellos que no pueden siquiera intentar tratarme con un poco, no demasiado, solo un poco de respeto y no mentirme tan descaradamente en la cara.

Solo eso me pregunto...

1 comentario:

Lelaina dijo...

vanesuchaaaa!!!!
me contó caro lo que pasó y la verdad no tiene mucha explicación todo esto. o tal vez si, pero es tan clásica la explicación que no podes creer que sea verdad entonces buscas otra más coherente. yo prefiero quedarme con la clásica te digo: son todos una mierda egoísta que no sabe valorar lo que tiene hasta que lo pierde.
y punto.

no se me caiga soldada que es de las más fuertes que conozco.
un beso