Estoy escuchando Corner of the earth, de Jamiroquai, y me encanta esta sensación de flotar que me da la canción... ves?? me muevo hacia los lados sin darme cuenta, ni que tuviera el mar enfrente y lo miro y me mezo... mezo? de mecer???... bueno, me ba-lan-ceo para un lado y para el otro, mientras siento el protector solar en la nariz que sino se me pela mal.
Y estar así esta muy bueno porque:
primero, ejercito algunos músculos que nunca ejercito porque tengo un trabajo sedentario que hace que este siempre sentada en una silla (cómoda, no lo niego) frente a la compu.
segundo, porque me da la posibilidad de bailar sentada, cosa que me ayuda al animo, y a aguantarme un poco las ganas de hacer pichí cuando me da fiaca ir al baño (pd: a exactamente 3 pasos y 1/4, de distancia)
tercero... (ups, pera que pongo de nuevo la canción)
cuarto, porque me relajaaaaaaa, mucho y pienso muchas cosas, y escribo lo que se me canta el ojete, básicamente. Cosa, les comento a ustedes que se que les re interesa mi vida, que hace mucho que no puedo hacer.
quinto, porque entre este ir y venir que la canción me produce, me mareo un poquito y me recuerda a cuando tomo tequila, que también me marea, pero mucho.
sexto... bueno, no eso nomas.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario