Porque necesito hacerlo, porque son las 2:40 y aun no puedo dormir, porque pasa el tiempo y aun no puedo olvidar, lo hago.
Empiezo casi susurrando "querido diario", quiero contarle a alguien, alguien que entienda mi pesar, en su verdadera magnitud.
En este espacio que todo el mundo ve, dejo lo que supongo que nadie vio. Dentro de la inmensidad del mundo virtual, mis lastimeras palabras no son mas que unas de tantas y tantas que hay por acá. Asique como quien viste un vestido rojo en la cancha de independiente... dudo que alguien lo note.
Si bien en algún momento me pregunte sobre el olvido y la cuota que nos corresponde a cada uno... hoy me da miedo solo plantearme la situación.
A diferencia de aquella vez, hoy no quiero que llegue mi cuota. Mi parte de olvido, se la doy a alguien mas, alguien que la necesite con desaparición. Yo no quiero olvidar, no quiero que el tiempo lo borre. Me niego a que eso pase, me niego a que el mundo me arrastre hacia adelante tratando de borrar las huellas de un pasado tan reciente que aun puedo olerlo.
Su aroma me llega en cada pedacito de pared, de piso, cada colectivo, cada vez que la radio toca esa canción, cada vez que alguien me pregunta "como estas?" con cara de pena, cada vez que me dicen "debería", cada vez que veo una película, cada vez que veo un beso.
Me tortura la situación, no saber, no estar, pensar una y otra vez todo. Cada uno de esos momentos. Todo es un "cada", todo adquiere individualidad.
Como es posible? Como haces para matar una parte de vos que ya te habías hecho a la idea de que siempre iba a estar ahí? Como extraigo ese pedazo?
Tal vez si necesite después de todo esa cuota de olvido. Aun no me llego, y eso me da miedo. Porque cuando llegue, llegara también la hora de decidir, como siempre en esta vida, es una decisión. Me da miedo que si me llega, después no pueda volver atrás, y perdería este pedazo de tiempo que me robe de anda a saber donde. Pero me lo robe, cada día, es mio.
Y no me arrepiento... Y sin dudarlo lo volvería a hacer.
domingo, 8 de marzo de 2009
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario