viernes, 20 de agosto de 2010

Esas cosas que extraño

Hoy me di cuenta que la nostalgia propia que acompaña al momento cumpleañero, me hizo pensar en esas cosas que extraño...

Como los sugus... pero los viejos, los de papelitos de colores, chiquititos. Con los que armaba casitas, que eran como ladrillos. Los sugus de ahora son MAX... super ultra hiper grandes, tienen onda los sugus de ahora.. y en algun punto hasta me molesta.

Extraño cuando tenia tiempo de caminar y cuando ese camino siempre tenia el mismo destino. El día que llovía, poder elegir no tomar el colectivo.

Extraño mil cosas, y no extraño nada. Porque no puedo casi recordar los hechos que debería extrañar.

Si recuerdo las sensaciones, esas extraño. Comer pan con manteca hecho por alguien mas. Y dormir pensando que nada puede ser mejor.

Pero por sobre todo extraño mi sobrenombre... Y los sugus claro.

7 comentarios:

Hecate dijo...

Yo extraño al pasado, con todo y sugus. Saludos

campoazul dijo...

Yo creo que extraño más los sugus que el pasado, la verdad.

Besos.

Lorena dijo...

Me gusto mucho y tambien es lo que siento yo!

Unknown dijo...

jaja Sugus... nunk fueron de mis favoritos pero son dulces al fin! pero me pasa lo mismo con mi apodo, con el viejo yo!

Apolo 84 dijo...

Soy de colombia que son sugus? ...-

Vns dijo...

Holas...

Los sugus son unos caramelos masticables de diferentes gustos (anana y manzana son mis favoritos, jejeje)

Los gogleé y parece ser que en Colombia se los conoce como "Frunas". No se si te sonará familiar.

Saludos!!!

Agus dijo...

Que linda entrada, te juro que casi lloro. No se si la entendi, pero lo que yo entendi cuando dijiste que alguien mas te haga pan con manteca es, ESE ALGUIEN, y me puso triste. Me gusto mucho tu blog. Te sigo :)