miércoles, 2 de mayo de 2007

Cuestión de educación

El sábado se nos ocurrió con unas amigas ir a bailar... como cualquier otro sábado, que la gente se moviliza hacia estos lugares de dudosa habilitación para convulsionarnos al ritmo de la música. Y hasta ahí todo bien... solo que cuando llegamos, temprano, la cola llegaba hasta la esquina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que asco tremendo hacer esa cola!!!!!!!!!
Pero bueno, la hicimos.
Estuvimos 2 horas, hasta que llegamos hasta la puerta del local y ahí un tumulto de personas estaban tratando impunemente de colarse... que malditos degenerados.
Y casualmente, o no, todos estos delinquidores de las leyes naturales de convivencia, eran todos, pendejos. (Entiendase, niños, pubertos, sin pelo en pecho, quinceañeras, etc, etc, etc)

Y ahí empezó la batalla campal, porque los patovas de la puerta, no dejaban pasar a los de la cola, los ilusos que hicimos la cola... a quien dejaban pasar? a las pubertas esas, prototipo de trolitas dispuestas a todo con tal de pasar a un lugar que, sabelo nena, no es para vos!!!!

Y cuando vos le decías a estos proyectos de mujeres: -escuchame, no te coles!- te miraban como si fueras no se, alguna de esas viejas que no saben lo que dicen porque ya la arteriosclerosis te consumió la vida. Y cuando un grupo de hermanas de lucha hicieron un tantito de uso de fuerza física, se retiraron al grito, de "que salvajes!!!, no parecen mujeres".
Al lo que yo les comente que colarse no era un comportamiento muy civilizado tampoco. "No me vas a venir a enseñar de moral", me dijo la piscuiza. Como se nota que en los colegios no les enseñan nada, la put... madre. Esto no tiene que ver con moral, sino con la educción. Así de simple.

Si esto fuera como en Ciudad, las cosas serian muy diferentes. Las reglas de convivencia están tan claras, que sin no fuera por la falta de presupuesto, la horda de corrientes políticas que nos agobian sin propuestas claras, la superpoblacion de cebecesianos; seria la sociedad ideal.
Colarse en Ciudad es sinónimo de suicidio. Todo el mundo sabe que si te colas, estas arriesgando la vida. Es como nadar con tiburones, pasearte delante de perros hambrientos comiendo un pancho, mirar Gran Hermano mas de una hora...
Colarte, equivale a que un grupo, no menor de estudiantes iracundos, que hace días que no duermen, ni comen ni ven la luz del día, que están esperando para imprimir sus entregas, hagan de vos, material reciclable.

Yo me pregunto, en que mundo de mierda vivimos que cuando vos le decís a una persona: -mira, te estas cagando en todos nosotros- esa persona se encoje de hombros y te dice "NO ME IMPORTA".

No hay comentarios.: