Estoy enferma. Y lo que realmente me molesta no es tanto, el hecho de que no he podido separar un pañuelo de mi nariz en dos días, ni que tengo la cara como piñata, de lo hinchada que esta.
Lo que verdaderamente me molesta de estos estados, es que uno tiene que estar en la cama, acostado, no puedo leer porque los ojos los tengo en compota, y mirar algo interesante en la tele es muy poco probable. Entonces que hace una?? PIENSA!!! No solo eso, sino que me maquino. Pienso tanto todo, que las cosas ya pierden el sentido en si misma.
Y este hermoso paquete, no viene solo... tiene unas maravillosos regalos: reorganización casera!! Siii, revolvé todas las cosas de tu oscuro pasado y sacalas a la luz (idea de mi madre)
Y obviamente encontré muchas cosas, que me hicieron maquinarme mas todavía con todo lo que había hecho en mi vida.
Pero también, entendí algunas varias cosas, cosas que no recordaba, y que me dieron nuevas perspectivas sobre mi situación actual.
Así, tal vez, solo tal vez, revolver el pasado no sea del todo malo... nos ayuda a recordar porque pasan algunas cosas, de donde venimos y que consecuencias trajo, las decisiones que tomamos.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
4 comentarios:
Es TE-RRIBLE pensar en demasía.
Totalmente contraproducente para la salud (mental).
Y sí... con la reflexión llega la SIEMPRE HORRIBLE verdad a interrumpirnos la felicidad. Pero no es culpa de la verdad, ni de la reflexión...es culpa de la felicidad, que está mal hecha.
¿o acaso sea mejor permanecer como un idiota feliz?
una pequeña verdad:
mezclar tequila con otras bebidas puede llegar a hacer muuuy mal
=P
cómo taS??
lelaina, no desacredites mi comentario de esa manera! Vane seguro que lo entendió...
(ah, y tu blog está muy bueno...)
o:
si esto era una charla entre ustedes, entonces este comentario está de más. Y sepan disculpar.
Nuevamente, Victor.
Publicar un comentario