Asique aquí estoy. Mi ocho pequeñas verdades, algunas sabidas o otras no tanto. Pero eso si; todas pero todas verdaderas.
1 - No puedo dormir con las puertas del placard abiertas. No se porque corno, pero no puedo. Tal vez pienso que algo va a salir de ahí y anda a saber, quizá me da una alegría inesperada... pero no, me arriesgo a practicar el celibato toda mi vida, y cierro (con llave incluso) la puerta.
2 - Tengo un algo con mi nariz. Es decir, todo, todo, tengo que olerlo. Sera una de esas cosas que tiene que ver con el instinto animal primitivo o lo que sea. Pero si no lo huelo, no puedo conmigo misma.
3 - Nadie de mi entorno actual conoce lo que era antes, y cuando trato de explicarlo, no lo entienden, o no pueden creerlo. Les confieso, que cuando miro para atrás también quisiera que no fuera verdad.
4 - Tengo miles de miedos. No uno, ni dos, miles. Soy muy miedosa, pero desde que tome el rumbo de mi vida, y decidí que solo yo iba a decidir sobre ella... los sigo teniendo, solo que ahora los enfrento cada vez que puedo.
5 - Pero mi mayor miedo es que mi pasado me encuentre y yo no estar preparada.
6 - Soy la hermana mayor de un varón, no les puedo explicar como me hubiera gustado tener una hermanita menor, a la cual pasar la sabiduría venusina.
7 - Lo que me destroza el corazón es ver como los que quiero sufren y yo no puedo hacer nada. Esa impotencia es la que me enferma.
8 - La actitud zen que ven hoy, no es mas que el mero resultado de esta simple ecuación:
trauma de la niñez +
infancia perdida + familia disfuncional +
amores no correspondidos + gran amor perdido +
temperamento depresivo + grandes amigos +
grandes enemigos + carácter de mierda +
experiencias comprimidas +
mucho tiempo sola + 4 años de terapia + FE =
YO
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
Confesa que tenes algo con tus lolas tambien!
Y yo mientras confieso que tengo algo con los botones de los controles remotos. (??!)
No es a una heramana menor...pero no creas que no has pasado tus sabidurias venusinas al mundo!!
Y tambien tenes mucho para enseñar todavia.
Ojo que no cualquiera podria tener una actitud zen luego de esa ecuacion. Mereces un monolito
Igual yo le sumaria un par de cositas a tu ecuacion: paciencia + amor por una carrera + plan de futuro + 3 huevos y una cucharadita de azucar + un corpiño violeta milagroso + un par de buenos profesores + ganas de salir de adelante + optimismo + ideales + una tarjeta de credito + una Mara + alcohol + gran apoyo familiar (de vez en cuando aportan) + un arito + una pulsera de poder + bueno...un motno de cosas.. Sos un moton de cosas, imposible detallarlas todas..
Publicar un comentario