sábado, 2 de junio de 2007

Cuando me pongo pollera pasan estas cosas...

Bueno, veo que me han deschabado....
Yo tenia intensión de mantener este blog, con algo de dignidad, mas allá de que su dueña, la haya perdido alguna que otra vez.
Quería seguir el sabio consejo de mi filosofo personal, y poner un poco mas de mi, de la verdadera yo, la que esta sentada en esta silla de jardín blanca, frente al monitor.

Tal vez, aquel suceso poco feliz de mi persona, sucedido el pasado sábado, en un boliche muy top de puerto madero, no quiero reconocerlo como mio. Es como de alguien mas, que tomo un poco de mas, y que se divirtió mucho mucho, hasta que su estomago le dio un ultimátum de que no estaba del todo bien.

Pero uno no puede escapar a lo inevitable, como vos y yo sabemos, mi querido Víctor, y acá estoy hablando de la borrachera que me agarre el sábado pasado. Cosa vanal y mundana, pero tan real como que me llevaron cargada hasta la casa de una amiga.

Supongo que todo es parte de mi. La chica profunda que trata de entender la realidad de su vida y porque no la de los otros; hasta la que le encanta el tequila y bailar como si nada mas importara y sus respectivas consecuencias.

3 comentarios:

Paty dijo...

Por suerte no importa si usas pollera o pantalones, si estas salvando el mundo o revisando los tachos de basura de la ciudad, si estas indispuesta o ebria, si estas bien o mal, si sos vos o no ..... hay gente que siempre anda cerca para recordarte quien sos, para ayudarte y porque no para sacarte fochos escraches cuando te pones pollera.!

kisses

Lelaina dijo...

y entonces cual es el problema? de los errores se aprende querida

y si el 15 no venis te cago a trompadas, con o sin pollera

Anónimo dijo...

Ultimamente resulta un poco paradójico (y por momentos un poco preocupante) como es parte de vos el hacer lo posible para dejar de ser un poco vos.

Cuidate (un poco más).

Besos. Víctor.

bibliografía recomendada:
De la evasión - Emmanuel Levinas