sábado, 7 de julio de 2007

Todo vuelve... incluso los pensamientos.

"Por alguna razón a estas horas de la madrugada, me he puesto a pensar en la cantidad de personas que pasan a mi lado en la calle y que no saben lo que siento.
No saben de mi dolor ni de mis alegrías. Caminando me da impresión de que lo hago en un universo paralelo.
No saben lo que he vivido y yo no se lo que han vivido.
Y me es extraño y a la vez solitario... demasiado quizá, darme cuenta de que la mayoría de las personas ven algunas cosas como si estuvieran en otro plano. Jamas va a pasarles, porque suceden en otros países, en otros mundos, en el jardín del vecino, pero jamas en el suyo.
De alguna forma, hoy sentí la necesidad de expresar lo que generalmente no digo.
Me da pena ver lo enfrascados que estamos en nuestros pequeños universos personales, tanto que no podemos percibir a los otros, que están al lado, nomas, al alcance de una palabra.
Quisiera gritar cosas que no puedo, y que no se si debería. No se si corresponde o es justo para los demás... me pregunto si lo es para mi, incluso.

Pero bueno, solo quería dejar este mensaje confuso que nadie va a entender... Tal vez porque están en el jardín del vecino o tal vez porque simplemente no saben que hay cosas pasan mas allá de nuestro conocimiento, mas allá de donde llegan nuestros oídos y nuestra vista, donde no llega nuestro corazón... y donde el alma no se atreve a entrar.

El mundo se mueve muy a pesar de nosotros.... solo piensenlo."

1 comentario:

Eduardo (ejmv) dijo...

Sin embargo, hay mucha gente que, cuando oye, algo imagina.
Es cuestión de animarse.
Es fácil decir esto, pero, va: Comunicación es tarea, al menos, de dos.
Date, y dale a otro, la oportunidad.
Se descubren muchos más oídos que los imaginados :)