Después de leer varias notas, me di cuenta de que lo que yo pensaba un problema local, digamos, no lo es. Hay varios tipos de profesionales de la psicología, sociología, sexología, y no se cual mas... que están también preocupados por el tema.
Resulta al parecer que todo este tiempo que nosotras pensamos: "bueno, tenemos algún tipo de problema, osea, no puede ser sino". Ellos tienen el problema. Ustedes (si es que hay algún sexo masculino leyendo por ahí).
Al parecer (y les resumo todas la notas que leí), los hombres se sienten frustrados, presionados, intimidados por las mujeres. Lo que pasa es que desde la liberación femenina, nosotras hemos avanzado a galope sostenido por la vida, subiendo los estándares de todos los ámbitos. Somos mas independientes, no necesitamos que el hombre nos mantenga, ni que nos proteja. Criamos a los hijos, atendemos la casa y seguimos nuestras carreras... y al parecer esto hace que muchas prefieran estar solas que mal acompañadas de alguien que en vez de ayudar solo sea un problema mas. Estamos mas exigentes.
Por otro lado ellos se sienten mal, la economía no es lo que era, por lo que tener buena posición no es algo que les asegure el éxito con nosotras. Entonces empezaron a prestarle mas atención a lo físico, se cuidan, van al gimnasio, se visten bien. Pero también trae aparejado que se sienten inseguros y de ahí que su rendimiento sexual vaya en picada, según las encuestas.
Re loco me parece esto. Me deja pensando, que en realidad siempre tuvieron problemas de inseguridad. Que ahora saltan porque nosotras no necesitamos de un hombres para hacer nada. Antiguamente (decía una de las notas) las mujeres podían hacer pocas cosas por si solas, los maridos o padres, tenían que firmar por ella, o darles una autorización legal para hacerlo.
Eso es poco pensable hoy, pero de esto no pasaron milenios, sino apenas décadas.
A ellos aun les queda eso de que los queremos cazar... que andamos en la sabana a ver cual espécimen esta mas vulnerable, e igual que Mariana, vamos dejando bombachas y cremas antiage sin que se den cuenta.
Por favor... no me hagan decir cosas que me parecen ya obvias en este punto de la vida.
Asique hermanas, acá estamos. Avanzada civilización venusina, teniendo problemas por ser tan avanzadas. Es tremendo de gracioso, digo, para no llorar.
Esto es como ir a una entrevista y que te rechacen por estar demasiado preparado.
La ironía de la vida, jamas deja de sorprenderme
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario