domingo, 3 de febrero de 2008

La medida justa...

Hoy, hablando con mi querida amiga C, volvio el tema de los excesos o defectos. La escases de tiempo, o el exceso de tiempo libre. Dos cosas peligrosamente nocivas para la salud.

Yo como lo habran notado por mi ausencia prolongada, sufro de la escases... de todo. De tiempo, de ganas, de descanso. Y tambien varios excesos: de chocolates, de trabajo, de finales, de kilos. Es decir, que vivo inestable. No tengo equilibrio, porque no tengo la medida justa de nada... o para nada.

O eso pensaba hasta hace solo un par de dias.

Resulta que estaba en la fila del bar del segundo piso de la facultad. Y como suele pasar en una facultad con miles de estudiantes, la gente tiene que pasar, y si, pasan a travez de la fila. No queda otra.

Despues de que unas 5 personas pasaran, empece a notar algo. Todas, pero todas ellas pasaban por donde estaba yo. Raro pense. Mire hacia adelante, mire hacia atras... tenemos todos mas o menos la misma distancia entre cada uno de los integrantes de la fila.

Pero fue solo cuando mire hacia arriba que la verdad se me presento. Todos, pero todos tenian una estatura una cabeza mas que la mia. Osea yo era la depresion relativa dentro de la fila.

(adjunto grafico)

Bueno, aqui se ve la situacion.

Entonces, despues de todo, si tengo la medida justa de algo. Consuelo?... no lo creo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No lo entendí che... ¿se te metían en tu lugar?...

Bueno, en fin. Beso!

Vns dijo...

Sep, todos pasaban por donde yo estaba.

Si uno tuviera que cruzar una cordillera, por donde lo haria? Yo creo que por el lugar mas bajo... bueno, lo mismo aca.