sábado, 23 de febrero de 2008

Mis dias felices...

Hoy salí a comer un helado, si porque lo necesitaba (y a todos aquellos que me vengan con sus explicaciones de como no puedo compensar las cosas con comida y la angustia oral y no se que cosa mas... se los ahorro, 5 años de terapia, papi, 5... asique shhhh)

Y venia esperanzada del que señor heladero me diera un suntuoso copete y sin embargo me tuve que conformar con un chichón tímido.

Sera que no fue un señor el que me lo dio, sino una mujer.
Y es que parece que las mujeres solemos boicotear a nuestras compañeras, porque estoy segura que al chico que venia después de mi le iba a dar un super copete aunque el le estuviera pidiendo de esos mini heladitos de prueba.

No se porque sera esto, o si realmente me lo hizo a mi o era una amarga por naturaleza.
Lo único que yo se es que mi helado era mas chico de lo que tenia planeado que fuera y no se si sera porque estoy en mis días felices del mes o que... pero alguien tiene que tener la culpa de esto.

Me entienden??? Alguien va a pagar por esta desilusión heladística.

No hay comentarios.: