martes, 21 de agosto de 2007

Chaplin no me comprende...

Hay días que me levanto y pienso: "Que buen día, que bien que estoy, laburo de lo que me gusta, generalmente hago lo que quiero, me siento bien conmigo misma. Me veo bien." No son muchos esos días, pero algunos hay. La cosa es que ese día, solo los días en los que pienso eso, el mundo parece estar empeñado en demostrarme lo contrario.

Entonces me pasan cosas que me superan. como que mi celular ya no este conmigo... y que después tenga que escuchar tooodooo un largo sermón sobre la responsabilidad de personas no tan responsables. Y me ponen mal, no se para que, pero me ponen mal. Me deprimen, me ponen de mal humor. Entonces de la bronca me brotan las lágrimas, y mas bronca me da reaccionar así... Ser así de sensible.

Cuando era chica no me pasaba. No lloraba por nada. Tal vez, porque no me dolía, o quizá porque no podía. Por un lado me quejo, pero por el otro me alegra, después de tantos años sin derramar una sola lágrima... ponerme al tanto con mis penas.

Entonces hoy es uno de esos días. Bah, hará algunos días que es "uno de esos días". En los que no entiendo nada. En los que el mundo es una película muda y veo a todos moviendo sus bocas y haciendo señas, pero no logro entender. No entiendo. Nada.

Y no entender es una de las peores cosas que me puede pasar a mi. Lo que me conocen lo saben.

No entiendo mi casa, no entiendo la calle, no entiendo mi carrera... y si, no lo entiendo a el.

Veremos que pasa... por lo pronto, creo que lo mejor sera que apague todo y me pongo a leer nomas.

2 comentarios:

Words Unspoken dijo...

Sensación hiper familiar la de sospechar que el mundo es una película muda, sólo que tengo la mala costumbre de disfrutar el intentar comprender lenguajes desconocidos. Si, a veces pienso que debiera ser sociologa, otras que necesito una sociologa que me explique un poco como adecuarme a ese lenguaje.
Y sí, también estoy bastante enamorada de Chaplin.
Tati.

Lelaina dijo...

chaplin no me comprendeeeeee, no entiende mi verdaaaaaaaa
manejo un dodge quemadooooo


en fin

volviste boluda, finally