jueves, 11 de octubre de 2007

Confesiones

Bueno, creo que ha llegado la hora de que lo confiese...

Por alguna razón, que juro que estoy tratando de descubrir, siempre termino ocupando un rol que no me satisface.
Siempre soy "amante". Aunque jamas han engañado conmigo (no que yo sepa), ni tampoco he engañado, por si se lo preguntaban.

Pero en las relaciones, mas que nada la ultimas, ese es el lugar que ocupo.

Soy la amiga de la noche, aun cuando es de día. Soy el secreto, lo privado, nunca en publico, nunca un "te presento a unos amigos", o un "ella es ...".

Soy la que escucha, la que comprende, la que consuela. La que brinda consejo cuando puede, la que acompaña. Soy aquella que va con vos a donde nadie mas quiere ir o ve esa película que hace años te morías por ver. Te refugias en mi cama para después volver a tu legalidad, mientras yo me quedo en la noche. Es así.

Y saben que? Estoy cansada. Sepanlo... muy cansada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

somos dos mamee

Unknown dijo...

Fuí una, ya no, ya nunca más.
Cambialo ya!!!