miércoles, 3 de octubre de 2007

Hay cosas de las que no se puede escapar...

El lunes se recibió una amiga de abogada (por cierto, Felicitaciones!!). Y dado que somos presas del sistema, ya a esta tierna edad, no hemos podido aun verla cosa de tirarle un par de huevos o algo así.
Entonces la veremos el sábado. Y hablando con mi colega corresponsal, pensábamos, que tenia que ser afuera, así no se ensucia el depto, que a la tarde, así tiene tiempo de bañarse antes de cenar....

Es increíble como actitudes muy de ama de casa instauradas por la cultura machista de la que venimos, estén tan tatuadas en las venas. Porque no conozco hombres que se preocupen por eso.

"mmm... no mejor blanco no, que se ensucia de nada" esa es la frase que te avisa que ya estas hasta las manos: somos nuestras madres.

Yo te juro, que hubo algún momento en que no me importaba. En que me compraba un pantalón blanco y me sentaba en el pasto. O iba a una fiesta, o a bailar, y tiraba mi ropa en un monto grandote que se armaba sobre el piso mojado, de anda a saber que corno.

Ahora ya no. Me alcanzo la edad, y pantalones blancos no me compro, porque se ensucian de nada y porque me hacen un culo tamaño familiar.
Guardo mis cosas en el guardarropas del local, y no me parece que sea un gasto innecesario, tomo menos.

No se... me causa un poco de nostalgia esa joven despreocupada de los asuntos hogareños, de cuidar la casa, de que eso mancha, de que eso no dura y así.

Estamos creciendo Caro, estamos creciendo, aunque no queramos.

1 comentario:

Paty dijo...

Sabes que yo tambien empece a gastar en esas huevadas como guardaropas,
Madurar sale caro